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Art\u00edculo 13.<\/strong>Todo Ente Obligado del Distrito Federal deber\u00e1 publicar en sus respectivos sitios de Internet y en los medios que estime necesarios un listado de la informaci\u00f3n que detentan por rubros generales, especificando el ejercicio al que corresponde, medios de difusi\u00f3n y lugares en donde se pondr\u00e1 a disposici\u00f3n de los interesados, a excepci\u00f3n de la informaci\u00f3n reservada o clasificada como confidencial en los t\u00e9rminos de Ley. Dicho listado deber\u00e1 ajustarse a lo dispuesto en el art\u00edculo 29 de la Ley.<\/p>\n <\/p>\n Listado de Informaci\u00f3n en posesi\u00f3n del Distrito Federal ejercicios 2010 – 2013<\/a><\/span><\/p>\n <\/p>\n Art\u00edculo 14.<\/strong> Los Entes Obligados deber\u00e1n mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, seg\u00fan corresponda, la informaci\u00f3n respecto de los temas, documentos y pol\u00edticas que a continuaci\u00f3n se detallan:<\/p>\n Fracci\u00f3n I.<\/strong> El marco normativo aplicable al Ente Obligado, en la que deber\u00e1 incluirse la gaceta oficial, leyes, c\u00f3digos, reglamentos, decretos de creaci\u00f3n, reglas de procedimiento, manuales administrativos, pol\u00edticas emitidas aplicables al \u00e1mbito de su competencia;<\/p>\n <\/p>\n Constituci\u00f3n Pol\u00edtica de los Estados Unidos Mexicanos<\/a><\/span><\/p>\n Marco Normativo<\/a><\/span><\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n II.<\/strong> Su estructura org\u00e1nica en un formato que permita vincular por cada eslab\u00f3n de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables;<\/p>\n <\/p>\n Organigrama general<\/a><\/span><\/p>\n Estructura org\u00e1nica<\/a><\/span><\/p>\n Manual Administrativo<\/a><\/span><\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n III.<\/strong> La relativa a las funciones, objetivos y actividades relevantes del Ente Obligado, as\u00ed como incluir indicadores de gesti\u00f3n;<\/p>\n <\/p>\n Funciones, Objetivos, Actividades<\/a><\/span><\/p>\n Indicadores Verificaci\u00f3n al Transporte<\/a><\/span><\/p>\n Indicadores Verificaci\u00f3n Administrativa<\/a><\/span><\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n IV.<\/strong> El directorio de servidores p\u00fablicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del Ente Obligado, con nombre, fotograf\u00eda, domicilio oficial, n\u00famero telef\u00f3nico oficial y en su caso direcci\u00f3n electr\u00f3nica oficial;<\/p>\n <\/p>\n Directorio de servidores p\u00fablicos del INVEADF<\/a><\/span><\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n V.<\/strong> El perfil de los puestos de los servidores p\u00fablicos y la curr\u00edcula de quienes ocupan esos puestos;<\/p>\n <\/p>\n Perfil de puesto y Curricula<\/a><\/span><\/p>\n Perfil de puestos del INVEADF<\/a><\/span><\/p>\n CV del C. Consejero Presidente del INVEADF Meyer Klip Gervitz<\/a><\/span><\/p>\n CV del C. Consejero del INVEADF Augusto Monsalve Briones<\/a><\/span><\/p>\n CV del C. Consejero del INVEADF Fernando Huerta Beltr\u00e1n<\/a><\/span><\/p>\n CV del C. Consejero del INVEADF Carlos Ignacio Oropeza Garc\u00eda<\/a><\/span><\/p>\n CV del C. Consejero del INVEADF Jaime Sevilla Savariego<\/a><\/span><\/p>\n <\/p>\n Los perfiles profesionales a que re refiere el articulo 25, apartado B, Secci\u00f3n Primera, fracci\u00f3n IV, del Estatuto Org\u00e1nico del INVEADF, fueron establecidos en las convocatorias para la selecci\u00f3n del personal especializado, publicadas en la Gaceta Oficial del D.F. el 4 de mayo, el 25 de junio de 2010 y 29 de Agosto de 2013.<\/em><\/p>\n <\/p>\n Convocatoria del 29 de Agosto de 2013<\/a><\/span><\/p>\n Convocatoria del 4 de mayo de 2010<\/a><\/span><\/p>\n Convocatoria del 25 de junio de 2010<\/a><\/span><\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n VI.<\/strong> Remuneraci\u00f3n mensual bruta y neta de todos los servidores p\u00fablicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensaci\u00f3n, en un formato que permita vincular a cada servidor p\u00fablico con su remuneraci\u00f3n;<\/p>\n <\/p>\n Remuneraciones del personal de estructura y t\u00e9cnico operativo<\/a><\/span><\/p>\n Remuneraciones del personal contratado bajo el r\u00e9gimen de honorarios<\/a><\/span><\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n VII.<\/strong>Una lista con el importe por concepto de vi\u00e1ticos y gastos de representaci\u00f3n que mensualmente los servidores p\u00fablicos hayan ejecutado por concepto de encargo o comisi\u00f3n;<\/p>\n <\/p>\n Gastos por concepto de vi\u00e1ticos<\/a><\/span><\/p>\n Gastos por concepto de representaci\u00f3n<\/a><\/span><\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n VIII.<\/strong> La relaci\u00f3n de los bienes que le sean asignados y el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a trescientos cincuenta veces el salario m\u00ednimo vigente del Distrito Federal, as\u00ed como el cat\u00e1logo o informe de altas y bajas;<\/p>\n <\/p>\n Bienes Muebles<\/a><\/span><\/p>\n Cat\u00e1logo de Altas de Bienes Muebles<\/a><\/span><\/p>\n Cat\u00e1logo de Bajas de Bienes Muebles<\/a><\/span><\/p>\n Bienes Inmuebles<\/a><\/span><\/p>\n Cat\u00e1logo de Altas de Bienes Inmuebles<\/a><\/span><\/p>\n Cat\u00e1logo de Bajas de Bienes Inmuebles<\/a><\/span><\/p>\n <\/p>\n NOTA: El edificio de las oficinas del INVEADF es arrendado<\/i><\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n IX.<\/strong> La relaci\u00f3n del n\u00famero de recomendaciones emitidas por el Instituto al Ente Obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;<\/p>\n <\/p>\n Relaci\u00f3n de Recomendaciones emitidas por el INFODF<\/a><\/span><\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n X.<\/strong> Para los \u00faltimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, as\u00ed como los informes trimestrales sobre su ejecuci\u00f3n. Esta informaci\u00f3n incluir\u00e1:<\/p>\n <\/p>\n Presupuesto asignado en lo general y por programas<\/a><\/span><\/p>\n <\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n XI.<\/strong> La calendarizaci\u00f3n, las minutas y las actas de las reuniones p\u00fablicas de los diversos consejos, \u00f3rganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comit\u00e9s, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los Entes Obligados, en el \u00e1mbito de su competencia. Se deber\u00e1n difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones en los t\u00e9rminos del art\u00edculo 37 de esta Ley;<\/p>\n Nota:Si bien las reuniones del Comit\u00e9 de Transparencia no son consideradas p\u00fablicas, en aras de la m\u00e1xima publicidad de la informaci\u00f3n que detenta el Instituto, se pone a disposici\u00f3n de las personas para su consulta.<\/em><\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n XII.<\/strong> Nombre, domicilio oficial y direcci\u00f3n electr\u00f3nica, de los servidores p\u00fablicos encargados del Comit\u00e9 de Transparencia y de la Oficina de Informaci\u00f3n P\u00fablica<\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n XIII.<\/strong> Los instrumentos archiv\u00edsticos y documentales, de conformidad con lo establecido en las disposiciones jur\u00eddicas aplicables;<\/p>\n Documentos normativos en materia de archivos<\/a><\/span><\/p>\n Instrumentos archiv\u00edsticos<\/a><\/span><\/p>\n Programas de trabajo<\/a><\/span><\/p>\n Nota: A la fecha no se cuentan con dict\u00e1menes de baja documental.<\/em><\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n XIV.<\/strong> La relaci\u00f3n del n\u00famero de recomendaciones emitidas al Ente Obligado por la Comisi\u00f3n de Derechos Humanos del Distrito Federal, y el seguimiento a cada una de ellas, as\u00ed como el avance e implementaci\u00f3n de las l\u00edneas de acci\u00f3n del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;<\/p>\n Relaci\u00f3n de Recomendaciones emitidas por la Comisi\u00f3n de Derechos Humanos del Distrito Federal<\/a><\/span><\/p>\n Avance e implementaci\u00f3n del Programa de Derechos Humanos<\/a><\/span><\/p>\n Directorio de Enlaces del PDHDF<\/a><\/span><\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n XV.<\/strong> Con respecto a las auditorias y revisiones, un informe que contenga lo siguiente:<\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n XVI.<\/strong> Los dict\u00e1menes de cuenta p\u00fablica as\u00ed como los estados financieros y dem\u00e1s informaci\u00f3n que los \u00f3rganos de fiscalizaci\u00f3n superior utilizan para emitir dichos dict\u00e1menes;\u201d<\/p>\n No aplica. Esta informaci\u00f3n es generada por la Contadur\u00eda Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal Dictamen de la Cuenta P\u00fablica y de los estados financieros que genera la CMHALDF.<\/a><\/span><\/em><\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n XVII.<\/strong> Los convenios institucionales celebrados por el Ente Obligado, especificando el tipo de convenio, con qui\u00e9n se celebra, objetivo, fecha de celebraci\u00f3n y vigencia;<\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n XVIII.<\/strong> Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, se deber\u00e1 publicar su objeto, el nombre o raz\u00f3n social del titular, vigencia, el tipo, as\u00ed como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y\/o recursos p\u00fablicos;<\/p>\n No aplica. Este Instituto cuenta con las atribuciones que establece el art\u00edculo 7 de la Ley del Instituto de Verificaci\u00f3n Administrativa del Distrito Federal, no as\u00ed para otorgar concesiones, licencias, permisos y autorizaciones.<\/em><\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n XIX.<\/strong> Los informes que debe rendir el Ente Obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generaci\u00f3n, as\u00ed como su calendario de publicaci\u00f3n;<\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n XX.<\/strong> Los servicios y programas que ofrecen, incluyendo informaci\u00f3n sobre la poblaci\u00f3n, objetivo y destino, as\u00ed como los tr\u00e1mites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;<\/p>\n Servicios del INVEADF<\/a><\/span><\/p>\n Programas del INVEADF<\/a><\/span><\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n XXI.<\/strong> Sobre los programas de apoyo o subsidio deber\u00e1 difundirse el dise\u00f1o, ejecuci\u00f3n, montos asignados y criterios de acceso, as\u00ed como los padrones de las personas beneficiarias;<\/p>\n No aplica. Este Instituto cuenta con las atribuciones que establece el art\u00edculo 7 de la Ley del Instituto de Verificaci\u00f3n Administrativa del Distrito Federal, no as\u00ed para administrar programas de apoyo o subsidio.<\/em><\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n XXII.<\/strong> Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas f\u00edsicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos p\u00fablicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;<\/p>\n <\/p>\n Montos, Criterios, convocatorias y listado de personas f\u00edsicas o morales<\/a><\/span><\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n XXIII.<\/strong>La relacionada con los programas y centros destinados a la pr\u00e1ctica de actividad f\u00edsica, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;<\/p>\n No aplica. Este Instituto cuenta con las atribuciones que establece el art\u00edculo 7 de la Ley del Instituto de Verificaci\u00f3n Administrativa del Distrito Federal, no as\u00ed para administrar programas y centros destinados a la pr\u00e1ctica de actividad f\u00edsica, ejercicio y deporte.<\/em><\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n XXIV.<\/strong> Los programas operativos anuales o de trabajo de cada uno de los Entes Obligados, en el que se refleje de forma desglosada la ejecuci\u00f3n del presupuesto asignado por rubros y cap\u00edtulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;<\/p>\n <\/p>\n Los programas operativos anuales<\/a><\/span><\/p>\n Los programas operativos anuales o de trabajo de cada uno de los entes obligados.<\/a><\/span><\/p>\n Presupuesto Asignado por Rubros y Capitulos<\/a><\/span><\/p>\n <\/p>\n Para el ejercicio 2010 no se elabor\u00f3 Programa Operativo Anual, debido a que el Instituto inici\u00f3 operaciones el 1 de junio de 2010<\/em><\/p>\n <\/p>\n Fracci\u00f3n XXV.<\/strong> Informe de avances program\u00e1ticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;<\/p>\n <\/p>\n Informe de avances program\u00e1ticos y presupuestales<\/a><\/span><\/p>\n\n
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