Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal

PARTICIPA INVEA EN OPERATIVO EN ANTROS DE LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

junio 21, 2016

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) participó la madrugada de hoy en diversos operativo que se realizaron en diversos establecimientos de la delegación Cuauhtémoc.

En el establecimiento denominado “Mala Idea”, avenida Medellín 142, local 19, colonia Roma Norte, se impuso la suspensión total de actividades, pues no se acreditó el certificado de uso de suelo.

En tanto que en el “El Mitote”, ubicado también en avenida Medellín, número 143, local 21, colonia Roma Norte fue suspendido por el Invea por falta de documentos en materia de uso de suelo.

El tercer establecimiento sin razón social que se localiza en la calle de Versalles 64 esquina con Barcelona, colonia Juárez, fue suspendido por el personal del Invea.

En los operativos, que culminaron alrededor de las 03 de la mañana, participaron personal de la Secretaría de Gobierno, del Invea, Sedema, Protección Civil, así como la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Cada una de las dependencias realizó las verificaciones e inspecciones necesarias de acuerdo a sus atribuciones.