Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal

CONTINÚAN AUTORIDADES DEL GCDMX CON OPERATIVOS EN TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

julio 15, 2016

Por no contar con documentos para prestar el servicio de transporte público de pasajeros o estar en malas condiciones físico mecánicas que pueden poner en peligro a los usuarios, está mañana fueron enviados al corralón 15 microbuses de diversas rutas que hacen base en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Taxqueña.

Al continuar con las actividades para regular y poner el orden al transporte público de pasajeros, la Secretaría de Movilidad coordinó el operativo en el que el personal del Instituto de Verificación Administrativa realizó la revisión de condiciones físico-mecánicas de las unidades y de los documentos.

Un total de 15 unidades, cuyos choferes no portaban licencia, tarjetón o bien póliza de seguros fueron sancionadas al enviarlas al corralón.

En estas acciones se trabajó coordinadamente con las autoridades de Cetram, así como con elementos de la Secretaría d Seguridad Pública capitalina.

Los operativos continuarán en los siguientes días, en diversas calles y avenida de la Ciudad de México, ya que buscan contribuir al buen vivir de sus habitantes.

En días pasados se han realizado operativos de verificación al transporte en los Cetram Santa Martha, Toreo, La Raza, Indios Verdes, Pantitlán, Observatorio, Tacubaya, entre otros.